Somos una empresa nacida en Ibiza, a partir de la idea de trasmitir y dar a conocer el paisaje de nuestra isla. ¡Somos embajadores de Ibiza y Formentera a través del paisaje!

Con nuestra tienda online de cuadros nuestra misión es:

«Disfruta observando nuestros paisajes, decora con lugares que te fascinan y descubre con nosotros la historia de nuestras islas»

Decora con nuestros cuadros a través de la fotografía profesional de Jose Reina sobre paisajes de autor de Ibiza, Formentera y otros lugares del mundo, visita su Galería Ibiza y Galería Mundo y encontrarás tu cuadro perfecto para la decoración de tu hogar o empresas.

Porque cada persona tiene su estilo” por ello te ofrecemos tres tipos de materiales diferentes para ti, en nuestro apartado Elige tu estilo encontrarás información sobre los materiales y sabrás cuál es el tuyo.

Si dispones de fotografía profesional propia de algún evento de bodas o reportajes fotográficos y por fin has decidido hacer un cuadro de tus momentos, nosotros te asesoramos y te realizamos el cuadro al estilo que tu quieras, en Tu Foto en Cuadros podrás rellenar el formulario y pedirnos asesoramiento sobre el tamaño y calidad.

Durante tu recorrido por Ibiza Ohlala cada vez que entres en alguno de nuestros cuadros encontrarás información, historia, costumbres y anécdotas sobre Ibiza y Formentera y ¿Cómo sabemos tanto? Pues muy sencillo visita nuestro apartado de Bibliografía allí encontrarás la clave.

En nuestro Ohblog! encontrarás posts sobre decoración, Ibiza y Formentera y mucho más si quieres participar activamente y que te publiquemos algún relato escríbenos a nuria@ibizaohlala.com