1. Objeto y generalidades

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las “Condiciones Generales”), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan las condiciones de compra de productos a través del sitio web IBIZAOHLALA.com (en adelante, el “Sitio Web” o el “Portal”), titularidad deImprenta Manonelles, SL (en adelante “IBIZAOHLALA”), con C.I.F. B57834780, cuyo domicilio social se encuentra en calle Madrid, 39 de Ibiza (CP: 07800).

El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone la aceptación del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales. El registro en el Portal y el uso de los servicios conlleva que sus datos como Usuario pasarán a formar parte de los ficheros de IBIZAOHLALA, y su tratamiento será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad que el Usuario declara expresamente conocer y aceptar.

IBIZAOHLALA proporciona información acerca de productos, y ofrece la posibilidad de su adquisición a través del Sitio Web. Las personas que pretendan adquirir productos deben tener la condición de “Usuario Registrado” o de “Usuario Invitado”, las cuales se adquieren completando el respectivo formulario de registro previo al proceso de compra y siguiendo los pasos que IBIZAOHLALA posteriormente comunica a través del Sitio Web.

Las presentes Condiciones Generales, junto con el Aviso legal y la Política de Privacidad del Sitio Web, son las únicas condiciones aplicables al uso del Portal y a la compra de los productos a través del mismo y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre IBIZAOHLALA y el Usuario. En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web, se registre y realice la compra de productos a través del Portal acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones Generales, el Aviso Legal y la Política de Privacidad tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

2. Información sobre los productos

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Productos de IBIZAOHLALA, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

IBIZAOHLALA se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a los Usuarios a través del Portal. De este modo, IBIZAOHLALA podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el Portal, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales  que se encuentren en vigor en ese momento.

Asimismo, IBIZAOHLALA se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el Portal.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, IBIZAOHLALA informará al Usuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al Usuario de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

3. Sistema de compra de los productos

Los usuarios puedes comprar en IBIZAOHLALA por  los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra  online durante el cual varios productos pueden ser seleccionados y añadidos al carrito y finalmente hacer clic en COMPRAR.

Asimismo el usuario deberá rellenar y comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque durante el proceso de compra y antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.

Seguidamente, el usuario recibirá un correo electrónico confirmando que IBIZAOHLALA ha recibido el pedido, y en su caso se le informará igualmente mediante correo electrónico cuando su compra este siendo enviada.

Una vez el procedimiento de compra ha concluido el usuario recibirá una factura electrónica mediante correo electrónico.

4.precios de los productos

En los precios, se incluye el impuesto de valor añadido, salvo que se indique otra cosa. Los gastos de envío están incluidos en todos los países en los que se puede realizar el proceso de compra.

5. Pago de los productos

Los productos son propiedad deIBIZAOHLALAhasta que se complete el pago. El pago se realiza exclusivamente por medios electrónicos en la forma de pago indicada por el cliente en su pedido. Las facturas se enviarán a los clientes exclusivamente en formato PDF y por correo electrónico.

Los datos de carácter personal se transmitirán por internet de forma cifrada durante el proceso de compra a través de un sistema SSL (capa de conexión segura). No se almacenan los datos de tarjetas. de crédito, nuestro proveedor de servicios de pago recaba y procesa estos datos directamente. Mantenemos la seguridad de nuestro sitio web y otros sistemas gracias a la implementación de medidas técnicas y organizativas frente a la pérdida, eliminación, acceso, modificación o cesión de sus datos por parte de personas no autorizadas.

6. Entrega de los productos

IBIZAOHLALA entrega los productos en la dirección de entrega indicada en el pedido. En caso de que corresponda pagar impuestos o aranceles para realizar el envío, estos correrán a cuenta del cliente.

Le plazo de entrega de los productos será de 8 días hábiles a  contar desde su fabricación.

7. Devolución de productos

Daños ocasionados durante el transporte, el usuario podrá distinguir unos daños ocasionados durante el transporte en la medida en que tanto el embalaje como el producto en el interior han debido de sufrir daños. Los daños ocasionados durante el transporte pueden ser:

  • Esquinas o bordes estropeados
  • Golpes
  • Arrugas

A tener en cuenta: Naturalmente, puede negarse a recoger el producto en todo momento si los daños son claramente visibles en la parte exterior del embalaje.

Si tras la comprobación, el usuario se constata que tanto el embalaje como el producto están dañados, presente su reclamación en el apartado de CONTACTO indicando siempre su número de pedido.

8.- Modificación de las Condiciones Generales

IBIZAOHLALA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las Condiciones Generales. Los Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Usuarios se comprometen a leer atentamente estas Condiciones Generales cada vez que accedan a la tienda del Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

9. Comunicaciones entre IBIZAOHLALA y el Usuario

Todas las comunicaciones entre IBIZAOHLALA y el Usuario relativas a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos a través del Sitio Web, se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estas Condiciones Generales para cada caso en particular.

Para el resto de supuestos que no estén expresamente regulados en estas Condiciones Generales, las comunicaciones que el Usuario pretenda remitir a IBIZAOHLALA se dirigirán a la dirección de IBIZAOHLALA indicada en la Condición Primera y se realizarán por escrito y mediante un sistema que permita acreditar el contenido y la recepción por parte IBIZAOHLALA de la correspondiente comunicación.

10. Integridad de las Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales, la Política de Privacidad y el Aviso Legal constituyen la expresa y única voluntad de IBIZAOHLALA y el Usuario en relación con su objeto e invalida y sustituye cualesquiera otros acuerdos o contratos, verbales o por escrito, alcanzados por las partes con anterioridad.

11. Nulidad parcial

En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales.

12. Ley  y Jurisdicción aplicable

Las presentes Condiciones Generales se rigen e interpretan de acuerdo con la ley española.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones Generales, las partes acuerdan someter la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales competentes de acuerdo con la legislación aplicable.

13. Gastos de Envío

Los gastos de envío están incluidos en todos los países que ofrecemos la venta.

En caso de que corresponda pagar impuestos o aranceles para realizar el envío, estos correrán a cuenta del cliente.