Metacrilato Reforzado, Rug-Effect y Lienzo

Para todos nuestros cuadros panorámicos, cuadros apaisados y cuadro verticales de Ibiza Ohlala te ofrecemos la posibilidad de elegir entre estos tres acabados: Metacrilato Reforzado, Rug-Effect y Lienzo.

  • Todos ellos de fabricación 100% en Alemana , te garantizamos la mejor calidad de impresión.
  • Posibilidad de elección de nuestros 3 estilos en medida personalizada al cm y convertir tus fotografías profesionales en cuadros con nuestra opción tu foto en cuadros
  • El estilo Metacrilato Reforzado y Rug-Effect se entregan con un bastidor de aluminio de calidad y sin cargo para que el cuadro lo recibas listo para colgar.

METACRILATO REFORZADO

El estilo de cuadro más utilizado en galerías de arte.

Ibiza Ohlala te ofrece el acabado más moderno y elegante para decorar con cuadros, su efecto simultaneo cristal y profundidad logra un gran cuadro con una nitidez en la fotografía profesional inmejorable.

Esta técnica es la más utilizada en las galerías de arte de todo el mundo- ¿Por qué no también en tu hogar o empresa?

La técnica utilizada para este tipo de cuadros es la impresión sobre dos materiales: primero sobre un panel de metacrilato de 2 mm. y el segundo sobre una placa de aluminio dibond de 3 mm. para reforzar, gracias a este refuerzo podemos obtener un cuadro rígido y seguro en gran formato de 5mm de grosor.

La nitidez y la resolución se obtienen gracias a la impresión directa UV de 6 tintas incluidas las tintas light.

Todos nuestros cuadros en “metacrilato reforzado” los acabamos en brillo para obtener una luminosidad impresionante.

Posibilidad de medida personalizada para toda nuestra colección fotográfica

Se entregan con bastidor de aluminio para colgar.

ESTILO RUG-EFFECT

Cuadro en aluminio pulido, especial para tus cuadros en blanco y negro.
Es un estilo de cuadro donde las zonas con colores mas claros resaltan y logran reflejos para dar un aspecto real a la imagen con un toque moderno y profesional.

La técnica Rug-Effect se trata de una impresión directa sobre un panel de aluminio de 3mm de grosor, el acabado final es un cuadro de aluminio elegante y a la vez resistente al sol y a la humedad.

Posibilidad de medida personalizada para toda nuestra colección fotográfica.

Se entregan con bastidor de aluminio para colgar.

CUADROS EN LIENZO

Los cuadros en lienzo proporcionan un toque mas natural y a la vez elegante debido a su alta resolución en las fotografías paisajistas.

La calidad fotográfica en lienzo se consigue por la impresión en Látex de gran calidad.

Nuestros cuadros en lienzo se presentan en un marco de 2cm de ancho provocando un efecto tridimensional y en un bastidor de madera auténtica.

¡Tres estilos para decorar con cuadros diferentes ambientes!

¡Conócenos, Disfruta y Decora!

En Ibizaohlala te garantizamos los cuadros con imágenes de alta resolución y disponemos de una gran colección fotográfica de Ibiza y Formentera.

Si necesitas un tamaño exacto para tu espacio, adaptamos la imagen que te guste a tu medida deseada al cm.

En Ibizaohlala te garantizamos los cuadros con imágenes de alta resolución y disponemos de una gran colección fotográfica de Ibiza y Formentera.

ALGUNOS DE NUESTROS CUADROS